Fue un lindo día. Había llovido y los gatos estaban sentados en la ventana. Se me alumbró el bombillito de realizar un haiku. En ese momento, mi mamá me estaba apurando para dormir. Yo estaba organizando las cosas para la escuela, pero así con todos esos obstáculos, me senté muy tranquila y escribí:
Noche fresca.
Dos gatos comen
lo mismo.
Leyanis Arbolaez Rodríguez
7mo Grado
Escuela “Guerrillero de América”
La Habana, Cuba





¡Hermoso! Frescura y espontaneidad. Ojos de niña…
Gracias, Jorge, por compartir. Felicidades y saludos a Leyanis.
Va mi abrazo.
¡Precioso! Felicidades a Leyanis.
Si que es fresco pero a la vez contundente y expresivo