Texto e imágenes: Ladyrene Pérez
La Habana está invadida ahora mismo de robles blancos que alegran casi cualquier lugar al que se mire, no importa si es una calle que sale al Malecón, un parque o una esquina atravesada por un latón de basura. El de la bicicleta pasa y ni se da cuenta de que camina sobre una lluvia de flores. La gente va y viene con ajetreado paso mientras le caen encima botones rosados. Un gorrión sacude las alas antes de echarse a volar y avienta millones de minúsculas partículas de polen. Hay alfombras tornasoladas sobre el césped de la ciudad. ¿Quién dice que en Cuba solo hay dos estaciones, el verano y el invierno? Deténgase aquí y véalo. Es mayo y tenemos primavera.
Fuente: Cubadebate






Bellísimo!!!!
Justo ayer estuve entre robles blancos. 🙂
Gracias JB, por la primavera que veo a través de tí.Por hacer la diferencia; por ser niño. Un abrazo
Buenas, en santa clara tb he tomado fotos muy lindas de los robles florecidos…. me dan un correo y se las hago llegar…